Abierto el plazo de inscripción para el Simposium “Urban Solutions”

Durante los días 20, 21 y 22 de septiembre, el Cluster de Energías Renovables de Galicia, (CLUERGAL) organizará el Simposium “Urban Solutions”. Se trata de una cita sectorial única en su ámbito y que reunirá a empresas, profesionales y administraciones en el ámbito de las infraestructuras urbanas, energía, parques urbanos, iluminación, movilidad, sostenibilidad  y ciudades en general.

La sede del evento es el Círculo de Empresarios de Galicia y cuenta con la colaboración de medio centenar de empresas y entidades sectoriales. El evento será un punto de intercambio de conocimiento, a través de un extenso bloque de ponencias, y de networking, a través de cafés, almuerzos, cenas y otras iniciativas.
El evento cuenta con un amplio programa en el que más de 60 expertos de estos sectores presentarán novedades y debatirán en los ámbitos que abarca el Simposium.

Desde esta semana está abierto el plazo de inscripciones para ingenieros, arquitectos, técnicos y demás interesados en las temáticas que abarca. Toda la información en INSCRIPCIONES URBAN SIMPOSIUM.