Presentación

Nos complace informarles de la celebración del Simposium URBAN SOLUTIONS, que se celebrará en la ciudad de Vigo (Círculo de Empresarios de Galicia) los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2022. Desde la organización queremos animarles a participar lo más activamente posible en el mismo. Después de la situación pandémica que hemos vivido y de otras situaciones que se sumaron, estamos seguros que tienen tantas ganas como nosotros de participar en un evento como este.

URBAN SOLUTIONS parte de nuestra visión de crear un evento de referencia que aglutine a sectores tan importantes como son el energético, la iluminación, la movilidad, infraestructuras urbanas, instalaciones y todo aquello relacionado con las ciudades (ver TEMÁTICAS). Sectores que siempre se mantienen a la vanguardia del desarrollo y de la innovación y que necesitan puntos de encuentro para la interacción de los diferentes agentes.

En los últimos años las soluciones relacionadas con las ciudades han ido adquiriendo mayor importancia en la conciencia de los dirigentes de las urbes y en la hoja de ruta de fabricantes, ingenierías y empresas de servicios. Para mostrarlas contaremos con un interesante programa de ponencias y una zona de exposiciones. De esta manera, profesionales, empresas, administraciones y público en general podrán conocer las mejores soluciones que existen para las ciudades del presente y del futuro (ver PROGRAMA) No podemos olvidar el componente de networking que se realiza a través de cafés, almuerzos, cenas y otras iniciativas y que pretende ser el componente más diferenciador de este evento.

URBAN SOLUTIONS se celebra en la ciudad de Vigo, ciudad que apuesta por estar a la vanguardia de todo este conocimiento y que se esfuerza por su puesta en práctica en todas las actuaciones de desarrollo de su urbe. Tenemos la ilusión de poder “despegar” en este 2022 hacia un mundo nuevo y diferente, marcado por muchas transformaciones y entre ellas, sin lugar a dudas, la transformación de las ciudades. Tenemos la ilusión de poder reunir a los mejores profesionales en un punto de encuentro inolvidable. 

Les esperamos en este Simposium URBAN SOLUTIONS (ver INSCRIPCIONES).