Convocados los I Premios de Parques Urbanos

Durante los días 20, 21 y 22 de septiembre se celebra en Vigo el Simposium “Urban Solutions”. Esta cita sectorial reunirá a empresas, profesionales y administraciones para debatir sobre las soluciones que adaptarán las ciudades en el futuro en ámbitos como energía, servicios, movilidad o iluminación.

Uno de los ámbitos que se abordarán con especial interés es el de los parques urbanos, espacios destinados al esparcimiento, recreación, bienestar social y el cuidado ambiental. 

Para reconocer las mejores prácticas en conceptualización, diseño, construcción, verificación, uso y mantenimiento de los parques urbanos, realizadas por los profesionales del sector, la organización del Simposium convoca los I Premios Parques Urbanos. 

Esta convocatoria establece cinco categorías dependiendo del número de habitantes del municipio o la entidad territorial en donde se ha llevado a cabo la actuación y una sexta categoría dónde pueden participar actuaciones privadas. En cada categoría podrá haber un primer premio y accésits según considere el jurado evaluador. Este jurado evaluador estará constituido por miembros referentes en el sector.

Las bases de participación están disponibles en la web. Las candidaturas pueden presentarse mediante correo electrónico dirigido al director del Simposium ([email protected]) hasta el 8 de septiembre de 2022.

Los premios se entregarán en una ceremonia que se celebrará en el salón de actos del Círculo de Empresarios de Galicia, situado en Vigo, en el marco del Simposium Urban Solutions, organizado por  el Cluster de Energías Renovables de Galicia, (CLUERGAL).

Ver BASES DE LA CONVOCATORIA.