El III Simposium Urban Solutions se celebrará en Santiago del 8 al 10 de octubre de 2024

Durante los días 8, 9 y 10 de octubre se celebrará  en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela  la tercera edición del Simposium “Urban Solutions”. Se trata de una cita sectorial única en su ámbito que reunirá de nuevo a empresas, profesionales y administraciones en torno a seis  bloques temáticos relacionados con las ciudades: energía, movilidad, iluminación, parques, infraestructuras y sostenibilidad.

La primera edición se celebró en 2022 en Vigo y la del 2023 en Santiago, ambas con un considerable éxito por la alta participación de técnicos especialistas en este sector y la alta calidad de las ponencias presentadas.

El evento está organizado por el Cluster de Energías Renovables de Galicia, (Cluergal) y cuenta con la colaboración inicial de más de 50 empresas y entidades. Será un punto de intercambio de conocimiento, a través de un extenso bloque de ponencias, y un alto contenido de networking, a través de cafés, almuerzos, entregas de premios y otras actividades.
El Simposium Urban Solutions contará también con una zona para la exposición de equipamientos y productos relacionados con las temáticas del evento durante sus tres días de celebración.