El Hostal de los Reyes Católicos acogerá la “Noite Enerxética” del Simposium Urban Solutions

Durante tres días, del 4 al 6 de octubre, el II Simposium Urban Solutions reunirá en Santiago de Compostela a empresas, profesionales y administraciones en torno a las diferentes soluciones por las que pueden optar las ciudades en ámbitos como energía, sostenibilidad, movilidad, iluminación, infraestructuras y parques urbanos.

El Simposium se configura como un importante foro de conocimiento. El primer día, miércoles 4 de octubre, estará dedicado a energía con sesiones técnicas relacionadas con la transición energética en las ciudades y en torno a los nuevos modelos energéticos en edificios.

También será un potente punto de encuentro de profesionales a través de cafés, comidas, cenas y visitas profesionales.

Con esa motivación, el 4 de octubre por la noche se celebrará en el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela la “Noite Enerxética”.

El evento será en formato cena y contará con la animación habitual a través de actuaciones y entrega de premios.

La edición anterior de la “Noite Enerxética”, en el marco del primer “Simposium Urban Solutions” se celebró en 2022 en el Círculo de Empresarios de Vigo. Contó con la intervención de Arantxa Treus y mesa de debate y presentación de la revista Dínamo Técnica.